Solicitudes en Línea

Solicitudes en Línea

DINCAR ARAGUA C.A, coloca a su disposición la facilidad de realizar los trámites para la adquisición de su vehículo de manera electrónica. Es importante cumplir paso a paso los tramites que a continuación se describen, así Usted tendrá una mas rápida y mejor atención.


PRIMER PASO:
VERIFIQUE EL PRECIO DEL VEHÍCULO QUE DESEA COMPRAR: Por favor verifique el precio del vehículo que desea comprar, teniendo en cuenta que se está recibiendo créditos de cualquier entidad financiera o caja de ahorros.


SEGUNDO PASO:
CUMPLIR CON LOS REQUISITOS PARA LA COMPRA DE VEHÍCULOS: Usted debe cumplir con los requisitos para realizar los tramites para el crédito bancario, el cual debe tramitar personalmente con su entidad financiera.


TERCER PASO:
SOLICITUD DE FACTURA PROFORMA: Solicite la factura proforma electrónicamente, esta se le enviara a su correo electrónico, una vez recibida debe estar firmada y sellada por el concesionario.


CUARTO PASO:
REGISTRO DE APROBACIÓN DE CRÉDITO BANCARIO: Obtenida la aprobación del Crédito, regístrela con todos los datos requeridos, para que el sistema le indique la cita para la recepción de Documentos.


Error al cargar los tweets =(

Cargando...

SOLICITE SU CITA

Pulse Aquí...