Consejos para ayudar a que su familia

Consejos para ayudar a que su familia viaje de forma segura

Nadie quiere que su viaje en carretera se arruine por un problema del automóvil! Un poco de planificación previa al viaje es un buen paso adelante para garantizar un viaje divertido y seguro para toda la familia. Antes de salir, diríjase al nuestro taller de servicio. Maniobras seguras, luces apropiadas, inspecciones de su vehículo, son algunos de los factores a considerar para una correcta conducción de su vehículo.

Abróchese el cinturón

El consejo más importante para que su familia esté segura durante el recorrido es usar siempre los cinturones de seguridad y los dispositivos apropiados para los niños. Los niños estarán seguros en el asiento trasero y en el asiento para bebé o niño apropiado, o con el cinturón de seguridad adecuado para su tamaño y edad. Nunca coloque un asiento de bebé de aquellos en el que el bebe queda mirando hacia atrás, en el asiento delantero de un vehículo equipado con airbag.

¡Ponga ambas manos sobre el volante!

El primer consejo de seguridad para el conductor es conducir siempre con ambas manos sobre el volante. El mejor lugar para colocar las manos es en la posición del reloj de las nueve y quince, que otorgan un mayor control en el manejo.

Encienda las luces diurnas

Si su vehículo viene equipado con luces para manejo diurno, encienda las luces en condiciones de lluvia para cerciorarse de que sus faros delanteros, traseros y demás luces exteriores estén encendidos. Aún si su visibilidad es buena, otros conductores podrán ver mejor su vehículo.

Maniobras rápidas

Si necesita girar rápidamente para evitar golpear un objeto en su camino, antes de doblar asegúrese de mirar en la dirección hacia la que quiere virar para comprobar que el camino está libre.

Permita que su vehículo lo inspeccione un experto

Asegurarse de que su vehículo esté en las mejores condiciones es una forma excelente de ayudarle a conducir con seguridad. Diríjase a nuestro concesionario y haga que un técnico especializado realice en su vehículo una Inspección. El técnico verificará varias áreas que pueden contribuir a un manejo seguro, como por ejemplo, verificar el estado del limpiaparabrisas, estado del parabrisas, desgaste de las llantas, frenos, dirección, suspensión y luces traseras, entre otros los servicios especializados que le puedan ofrecer.

Servicios que puede solicitar en nuestro concesionario

Cambio de aceite del motor, utilizando el tipo de aceite recomendado.

Verificación y cambio de filtro de aire.

Inspección de filtro de combustible, y si fuese necesario, reemplazo.

Presión de las llantas recomendada en las especificaciones del fabricante.

Inspección y limpieza del sistema de entrada de aire.

Inspección y ajuste de los frenos.

Inspección de la dirección hidráulica y realización de alineación de la dirección si fuera necesario.

Alineación de la suspensión delantera.

Limpieza o reemplazo de los inyectores de combustible sucios o que no funcionen adecuadamente.

Inspección o reemplazo de bujías y los cables correspondientes.

Verificación del escape y cambio del convertidor catalítico si fuera necesario.

Revisión del sistema de recirculación de gases de escape.

Revisión de la transmisión automática y control de los niveles de fluido adecuados.

Inspección y limpieza de las bobinas de encendido y sus conexiones.

Inspección o reemplazo de las mangueras de vacío si están rotas o dañadas.

Chequeo de diagnóstico de problemas almacenados bajo códigos en la computadora de su vehículo que indican sistemas con problemas de funcionamiento

Error al cargar los tweets =(

Cargando...

SOLICITE SU CITA

Pulse Aquí...